04 Jan

Visitador Dico Senior Empleos vacantes en Merck Kgaa Bogotá

Position
Visitador Dico Senior
Company
Merck Kgaa
Location
Bogotá CUN
Opening
04 Jan, 2018 13 days ago

Merck Kgaa Bogotá requiere con urgencia la posición de Visitador Dico Senior siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Visitador Dico Senior Empleos vacantes en Merck Kgaa Bogotá Empleos Detalles:

Una carrera laboral en Merck resulta un viaje de exploración continua: nuestra plantilla de 50 000 personas está modelando la forma en la que el mundo vive, trabaja y juega, a través de la siguiente generación de avances en los sectores de Healthcare, Life Science y Performance Materials. Durante 350 años hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad a lo largo y ancho del mundo, para encontrar maneras novedosas y vibrantes de mejorar la vida de los demás.

Quien Eres:

  • Profesional en carreras administrativas,
  • Experiencia de más de 3 años en Visita medica
  • Conocimientos en Office
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Nivel de ingles intermedio.

Responsabilidades.

  • Realizar el número de contactos a médicos y farmacias y otros clientes asignados por Ciclo para la promoción de los productos de acuerdo al plan en cada Ciclo. Además de identificar los hábitos de prescripción del médico mediante el contacto directo, ofreciéndole las ventajas y beneficios de los productos a cargo, a fin de ganar o aumentar las prescripciones de la línea.
  • Poseer y mantener al día el fichero médico y de farmacias con los datos solicitados. Cada visita debe estar reflejada en la herramienta electrónica (CRM) asignada para tal fin, siguiendo los estándares establecidos por la empresa.
  • Cumplir la programación mensual de los contactos (médicos y farmacias) a realizar.
  • Realizar una promoción basada en los conocimientos adquiridos y tecnicas de ventas que le permita detectar necesidades e insatisfacciones y propuestas de ventas directas a cada Cliente en particular.
  • Participar en eventos o congresos donde Merck CH, s.a., tenga presencia.
  • Organización y ejecución de actividades de educación médica contínua a médicos, personal de farmacia de la salud y otros actores involicrados en la comercialización de los productos asignados.
  • Cumplir con las asignaciones que surjan y sean requeridas para contribuir al alcance de los objetivos planteados.


  • Esto es lo que ofrecemos: En Merck, siempre surgen oportunidades de adentrarse en tierra ignota. Le otorgamos competencias para satisfacer sus ambiciones; nuestros diversos ámbitos comerciales ofrecen varios caminos laborales que le permitirán ampliar sus horizontes. Enseguida depositamos nuestra confianza en usted y le apoyamos a la hora de trazar su propio itinerario laboral, de manera que sea compatible con sus aspiraciones y prioridades en la vida. ¡Únase a nosotros, haga que su curiosidad cobre vida!

    ¿Hemos despertado su curiosidad? Envíe su solicitud y consulte más información bajo la dirección: come2merck.com


    Visitador Dico Senior Empleos Vacantes Relacionados: